Ofrecemos un amplio abanico de estilos, ajustandonos a sus necesidades de funcionalidad, rubro, tipo y perfil de empresa. Los siguientes son ejemplos de nuestro trabajo ordenados por categoria.
Logos con ícono figurativo: Son comprendidos muy rápidamente y pueden tener una relación muy estrecha con el nombre o la ocupación de la empresa. Es un tipo de logo muy versátil y de acuerdo al estilo puede adaptarse a diferentes tipos de empresas.
Logos con ícono abstracto: pueden tener gran variedad de estilos y son la opción perfecta para algunos tipos de empresas. Pueden ser tecnológicos, modernos, corporativos, geométricos, minimalistas y más.
Logos integrados: integrando la imagen o ícono al nombre de la empresa, ambas partes se refuerzan, agregando un plus de interés que hará más recordable el logo. Una intervención en la tipografía logra darle sentido al logo de este mismo modo pero dando mayor prioridad al texto por sobre la imagen.
Logos tipográficos: Es un tipo de logo ideal para hacer recordable el nombre de la empresa, ya que el mismo nombre se convierte en una imagen única y distintiva. El nombre de la empresa se diseña personalizando o creando una fuente tipográfica. aunque generalmente no tienen ícono pueden llevar algún pequeño gráfico accesorio.
Logos con personaje o "mascota": Para algunas empresas es una gran idea acompañar el logo de un personaje que la represente. Es una forma de dar vida y emoción a un logo. Este personaje puede usarse junto al logo o por separado, siendo siempre parte de la identidad gráfica de la empresa.
Logos con silueta: La silueta es una imagen reconocible muy rápidamente y con un impacto diferente. Es un tipo de logo que funciona muy bien a un solo color lo que lo hace fácilmente aplicable a distintos soportes.
Logos con iniciales: Pueden tener gran variedad de estilos, pueden ser corporativos, formales, tecnológicos e incluso pueden además formar un elemento.